Ir al contenido principal

Cómo dejar de Masturbarse

Gatito corriendo por su vida.

Tomado de Stupid Jesus Tricks.

UTILIZA EL PODER DE LA ORACIÓN

Cuando la tentación de masturbarte es fuerte, grita: "¡Detente!" a esos pensamientos lo más fuerte posible en tu mente. Luego recita una porción de la Biblia o canta un himno.

¡ESTABLECE METAS! *Si te masturbas, pinta ese dia de negro. Tu meta será no tener días negros. El calendario se convertirá en un recordatorio visual, y deberá ser visto cuando eres tentado de añadir otro día negro.

*Crea un sistema de recompensas. Cada vez que cumplas una meta, recompénsate a tí mismo con dinero. Gástalo en algo que te guste.

USA RESTRICTIVOS FÍSICOS

*Pon varias capas de ropa que sean difíciles de quitar cuando estés medio dormido.
*Agarra un objeto --por ejemplo, una Biblia -- incluso dormido en la cama.
*En casos graves, amarra una mano al marco de la cama.

¡MANTENTE ALERTA A LAS EMOCIONES!

*Emplea una terapia de aversión. Para anular el placer de la masturbación, asocia algo desagradable al acto. Por ejemplo, imagínate bañándote en una bañera con gusanos y comiendo cada uno de ellos.
*Se extrovertido y amigable. Fuérzate a tí mismo a estar con otros y aprender a disfrutar el trabajar y platicar con ellos.

Post relacionado:

Comentarios

Anónimo dijo…
No se preocupen yo me masturbo 5 veces al dia. cuando tuve mi primera relacion sexual acabe tan solo a la segunda metida de riata, las chavas me odiaban y no querian conmigo por que me venia bien rapido. Ahora tengo 45 años, aun vivo en la casa de mis padres y soy feliz matandome a pajas viendo videos porno de chicas tetonas y putas, y creeme, no me quejo…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD cada que se quieran pajear demse un putazo en las bolas y veran como dejan de hacerlo
xD
Anónimo dijo…
Excelente Tema. Buscaba esta información. Gracias.
En cuanto al comentario de Anónimo, le deseo suerte, y le dejo un enlace con información relativa.:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2968364/Efectos-de-la-masturbacion-excesiva.html

Entradas más populares de este blog

Cómo escribir arroba sin ALT 64

Los teclados para el idioma español no son como los anglosajones. En aquellos solo basta hacer SHIF + 2 para hacer la arroba, mientras que en los de español es necesario teclear ALT + 64.Al menos así me habían enseñado toda la vida, hasta que me encontré este post que dice que la arroba también puede escribirse con ALT GR + 2. También se puede escribir con ALT GR otros caracteres en el teclado alfanumérico.No sé por qué nadie me enseñó eso en los diversos cursos de computación.

¿Monopolios en Honduras?

Este es un país pequeño, pero dominado por poderosos, que por mantener privilegios, concesiones, monopolios y oligopolios, no permiten que el país se desarrolle.

Presidente Mel Zelaya
No dudo que este país este controlado por grupos poderosos que utilicen al gobierno para su propio beneficio. Pero no se de que monopolios habla, a menos que sean los monopolios tradicionales del Estado, como la policía, el ejército, la justicia y las carreteras, etc., y los cuasi-monopolios como los servicios de electricidad, agua, salud, etc. Un monopolio del sector privado no conozco. También hay algunos cuantos oligopolios privados, como ser los del cemento, azúcar, periódicos y telefonía celular. No creo que estas industrias no dejen desarrollarse al país. Y en cuanto a los combustibles, su precio está controlado por el Estado. Además, en un mundo globalizado, la competencia a nivel internacional elimina los monopolios y oligopolios, a menos que estos gocen de la protección estatal. Por estas…

La propiedad según Proudhon

Encontré esto en una entrada de Wiki sobre el mutualismo: Pierre-Joseph Proudhon fue uno de los más famosos filósofos que ha expuesto sus ideas sobre la naturaleza de la propiedad. Es conocido por exclamar "La propiedad es el robo", pero es menos conocido por también haber exclamado "La propiedad es libertad" y la "La propiedad es imposible". De acuerdo con Colin Ward, Proudhon no vio contradicción entre estos lemas. Esto es porque Proudhon distinguía entre lo que él consideraba dos formas distintas de propiedad a menudo nombradas con la misma etiqueta. Para los mutualistas esta es la distinción entre la propiedad creada gracias a la coerción y la propiedad creada por la labor. La propiedad es el robo "cuando está relacionada a un terrateniente o capitalista cuyo dominio es derivado de la conquista o explotación y solo puede ser mantenido a través del Estado, leyes de propiedad, policía, y un ejército". La propiedad es libertad para "la fa…