lunes, abril 25, 2005

Tómelo por el lado amable...

El Chómpiras

DOY GRACIAS A DIOS POR...

El desastre que quedó de la visita...
  -porque significa que mi casa estuvo llena de amigos.
Los impuestos que he tenido que pagar...
  -porque significa que he estado trabajando.

La ropa que me queda apretada...
  -porque significa que he tenido bastante que comer.

La ropa que me queda floja...
  -porque significa que he rebajado de peso.

La sombra que me observa trabajando...
  -porque significa que estoy bajo el hermoso sol.

El jardín por hacer...
La puertas que terminar...
Las ventanas que ajustar...
Lo muebles que instalar...
 -porque significa que tengo un hogar.

Todas las quejas que escucho del gobierno...
 -porque significa que tenemos libertad de expresión.

El puesto de estacionamiento que encuentro allá bien lejos...
 -porque significa que aún soy capaz de caminar.

La enorme cuenta de la electricidad, del teléfono...
 -porque significa que he tenido comodidades y las he utilizado.

Los chismes que escucho de al lado...
  -porque significa que aún puedo oír.

Los montones de ropa para lavar y planchar...
  -porque significa que aún tengo bastante ropa que ponerme.

Los músculos que me duelen y el cansancio al fin del día...
  -porque significa que mi jornada ha sido productiva.

El despertador que me saca de mi sueño temprano...
  -porque significa que aún tengo vida.

Las quejas de los vecinos...
 -porque significa que consideran mis puntos de vista.

Las pesadas bolsas de la compra...
  -porque significa que aún tengo fuerzas para levantar peso.

Tomado de una página judía.

CategoriaVida

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails