jueves, marzo 31, 2005

Sobre pláticas

Hágase el papo mientras responde

Es cosa que sucede a menudo: alguien le dice algo a uno, no le escucha bien, pero uno responde de todos modos, tratando de adivinar lo que la otra persona ha dicho. Cuando me sucede a mí, a veces pregunto: ¿ahh?, otras veces ignoro a la persona. Esto sucede más a menudo con gente que uno no conoce bien, es algo molesto. Pero algo que admiro es cuando los políticos se hacen los disimulados, responden a una pregunta diciendo cosas que solo están vagamente relacionadas.

Small talk

Estaba viendo una entrevista con el grupo "The Rasmus", al parecer de origen finlandés, y el vocalista comentaba que le sorprende las conversaciones vacías que escucha en E.E.U.U. y otras partes del mundo. Dicen que los largos inviernos los hacen más introspectivos.

Pláticas estúpidas

Mis pensamientos pueden ser tremendamente serios y analíticos, pero sucede que lamentablemente la cultura de la gente que me rodea no está a la altura; por lo que tiendo a divagar y a tomar las cosas en broma, hablo cosas estúpidas. Hay gente que no se ha dado cuenta que no creo en Dios, prefiero tomar las cosas a broma, que discutir seriamente sin llegar a ninguna parte.

Gringuito en apuros

Cuando a uno le toca hablar en un idioma extranjero se puede hallar en apuros, como le sucedió a un gringuito mochilero que vino a Honduras. Se puso a responder, sí, sí, y a sonreir cuando no entendía algo, asintiendo con la cabeza, y de repente se encontró con que se había comprometido a dar clases en una escuela.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails