jueves, noviembre 15, 2007

Bloguear no es fácil

The Secret Power of Blogging

Después de que empecé a crear blogs especializados en vez de poner todo en uno solo (en éste)como lo venía haciendo han sucedido varias cosas.

Ya no escribo tantos posts sobre economía (Contra Economía). Me he vuelto a interesar por la religión (Sangre de Cristo) y he retomado mi polémica contra el ateísmo (La Razón Prostituida) la que ya había abandonado hace tiempo. Pero sobre todo, he escrito más posts sobre cuestiones que atañen a Honduras (Nacer en Honduras).

Siento mayor libertad de hablar de todo, pero también una mayor presión por escribir.

Confieso que esta especialización de blogs tuvo que ver con mi implementación de Adsense. Y la verdad es que no es la gran cosa. Tengo que buscarme un trabajo de verdad, pero no sé en qué. Estoy decepcionado de esta carrera de Economía que saqué.

Bloguear no es fácil. El tiempo que consume solo estar navegando en Internet puede ser demasiado. Solamente la investigación para escribir un post pseudo-académico decente es algo que toma tiempo. Y no digamos con estas conexiones tan lentas, y peor aún, no tener computadora y tener que ir a un cyber.

A veces me siento estúpidamente feliz, y otras veces perplejo.

Es lo que hay.

Comencé este blog al principio con una ligera tendencia de izquierda, luego me definí "contra la corrección política y los progres" y en el transcurso me he convertido en un progre al que la corrección política no le parece tan mala idea.

Ironías de la vida.

Aunque no progre de socialdemócrata o estalinista, sino de anarquista.

Hay unos secretitos sobre la historia de este blog que pienso que ya es hora de revelar. Ya se acerca el tercer aniversario de este blog, así que estén pendientes.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails