sábado, febrero 02, 2008

El VIH no causa el SIDA


El doctor Roberto Giraldo, experto en inmunodeficiencia, tiene una opinión heterodoxa sobre el sida.

El VIH no puede ser la causa del SIDA

Existen abundantes hechos científicos que indican como lo que se conoce como virus de la inmunodeficiencia humana o VIH, no cumple los requisitos de la epidemiología, los de la biología, ni los del sentido común para ser la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA (3-24).

El VIH no es ni necesario, ni suficiente, ni siempre antecede al desarrollo del síndrome (5,6,14,22). Así lo constatan los miles de casos de SIDA que son VIH negativos (25-28) y toda una multitud de personas absolutamente sanas y que nunca desarrollan SIDA, a pesar de ser VIH positivas (29-31). Además, hay muchos individuos que primero desarrollan inmunodeficiencia y sólo después se tornan VIH positivos (32-35); lo cual indica que el fenómeno conocido como VIH antes que ser causa, es un efecto de la patogénesis misma del SIDA.

El VIH, sí existiera, sería un retrovirus, es decir un virus no patógeno y por lo tanto no podría explicar las alteraciones inmunológicas, ni la patogénesis, ni las manifestaciones clínicas, ni la historia natural del SIDA (4-13). Sin embargo, existe una abundante documentación objetiva que señala como lo que conocemos como VIH, ni siquiera es un virus con existencía real. El VIH jamás ha sido aislado ni purificado como partícula viral (virión) libre e independiente (36-41), como se hace con los virus verdaderos.

LOS AGENTES ESTRESANTES INMUNOLOGICOS SON LA VERDADERA CAUSA DEL SIDA (Via Rafapal)

Chequen también la historia del SIDA en el artículo El Sida se cura, El VIH no existe, mitos de la enfermedad del siglo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente viciado. Niega la evidencia actual y no aporta pruebas de la no correlacion VIH/SIDA. Solo un loco puede arguir semejante desproposito.

Anónimo dijo...

hay premios nobel que avalan esta teoria y hasta el propio descubrir frances del virus Montagneir dice que el Hiv no es la causa del sida, informese bien y no dejen que las campañas del terror y las medicinas mortales terminen con sus vidas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails